LiS Dojo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista exclusiva a muackito... Lean!

+4
Saskja
Muackito
Poll0
Lady_Yuna_Ghost
8 participantes

Ir abajo

Entrevista exclusiva a muackito... Lean! Empty Entrevista exclusiva a muackito... Lean!

Mensaje  Lady_Yuna_Ghost Jue Abr 30, 2009 4:04 am

Muackito estaba entrenando en el dojo cuando lo interrumpí por unos segundos...
Se mostró algo sorprendido e intrigado y rápidamente le dije que quería hacerle varias preguntas sobre el gremio, bastante nerviosa. Muy amablemente se dispuso a responder antes de salir a su próxima misión. Me apresuré a apuntar todo y después partió hacia la cueva de osos a toda velocidad...

He aquí la conversación:


LYG: Empecemos por una simple... ¿Cómo conociste Katsuro?
M: Desde hace años juego a diferentes juegos online.
Entre ellos, de GF, el ogame, el batleknight, el ikariam y el darkpirates.
Actualmente tengo solo una cuenta en dark aparte de esta en katsuro.
Cuando abrieron los servers en España mandaron publicidad del juego entre los participantes y me enganche a los 15 días de abierto el server 2

LYG: Vaya! Un pionero de las tierras samurais! ¿Y cómo surgió lo de la creación del gremio? ¿Empezaste solo o en acuerdo con otros guerreros?
M: Llegue al nivel 6 muy rápido (en dos días) que es el mínimo para abrir gremio...
La verdad que hacia tiempo tengo la ilusión de ser líder de alianza en algún juego.
Tiene mucho que ver con mi vida laboral...
Soy ingeniero electrónico, y siempre trabaje en proyectos propios en solitario, o a lo sumo formando parte de equipos de trabajo liderados por otros.
Alguna vez tuve técnicos bajo supervisión, pero solo una vez realmente con un grupo de 5 personas a cargo y fue algo efímero.
Ser líder es una asignatura pendiente en mi vida real.
Soy un tipo bastante atípico, como habrán comprobado y verificaran cuando me conozcan mas.
Una de las cualidades de mi éxito personal en el juego, es que no pago, por lo cual todo lo que conseguí es a base de esfuerzo y constancia.
Todo lo construí yo. y ya va siendo hora de delegar algunas cosas.
Eso si. muy temprano en la formación del gremio recibí la ayuda y consejo de modotag, muchas de las ideas actualmente en curso son de el.

LYG: Ya veo... Y dime ¿Imaginaste que crecería tanto?
M: El gremio nació para crecer.
La descripción del gremio fue escrita el primer día y prácticamente no ha cambiado.
En esa descripción esta la semilla de la estructura que imagine y que esta yendo adelante.
Aun hay objetivos por delante...
Se que llegar a los primeros puestos sera muy poco probable.
No me interesa tener en nuestras filas a los típicos jugadores/gastadores compulsivos que hacen de ser primeros un culto y pagan el diezmo para conseguirlo.
No me interesa ser el primero a cualquier costo. No es un gremio para eso.
Alguna vez practicaron tiro?
Es un deporte muy especial; uno compite consigo mismo.
Muchas veces uno ni mira las puntuaciones de sus "oponentes" simplemente se fija en las puntuaciones de uno mismo en concursos anteriores.
Las principales barreras a vencer están en uno mismo...
Este no es un gremio para ser los mejores.
Es un gremio para mejorar cada día, todos los días...

LYG: Muy interesante... Pero ¿Qué es lo que más te gusta de liderar este gremio?
M: Aprender a motivar a la gente... y que en algunos casos veo resultados.
Supongo que mas adelante aparecerán lazos de amistad. Bueno... en algunos casos esos lazos son previos.
Me divierte mas la parte "social" del juego que el juego en si mismo...

LYG: Me parece genial... ¿Cuáles son tus planes futuros?
M: Hacerme multimillonario y comprar a los que dominan el mundo... (jejeje, broma de mi faceta friqui...)
Como saben soy un emigrante.
Nací en argentina, tengo sangre italiana (aunque no la ciudadanía, molestos y vagos los chicos de los consulados, que tengo todo para sacarla y no me atienden...),
y vivo en España...
Esto trae algunos problemas agravados por donde me instale... actualmente no tengo trabajo debido a que mi especialidad es inútil donde vivo. (no pregunten porque estoy aquí...)
Estoy viendo de resolver algunos problemas de tramites y demás molestias relacionados a mi marcha de argentina...
En breve cuando todo este mas acomodado, buscare nuevos horizontes laborales... quizá montando mi empresa. no se.
En ese momento, quizá deje de jugar a estos juegos.
En el juego... hacer historia!

LYG: Una última cosa, algo para decirle a los Innombrables...
M: Mi pasaje por el juego y por la vida es efímero, mis huellas se borraran tarde o temprano y los recuerdos de mi se olvidaran, pero Los Innombrables son eternos!
Sean Dignos del nombre que no se dice, pero se escucha!





LYG: Muchas gracias por tu paciencia!! Smile
Lady_Yuna_Ghost
Lady_Yuna_Ghost

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 33
Localización : Dojo Innombrable

Volver arriba Ir abajo

Entrevista exclusiva a muackito... Lean! Empty Re: Entrevista exclusiva a muackito... Lean!

Mensaje  Poll0 Jue Abr 30, 2009 7:54 pm

muy buena y seguramente le vas a dar la cuenta cuando lo abandones a pollo, el primer integrante =P
Poll0
Poll0

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevista exclusiva a muackito... Lean! Empty Re: Entrevista exclusiva a muackito... Lean!

Mensaje  Muackito Jue Abr 30, 2009 9:45 pm

NO! No te dare la cuenta...
Antes de irme te enseñare lo necesario para que me pases y no necesites mi cuenta.

Wink
Muackito
Muackito

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 55
Localización : justo detras de ti...

Volver arriba Ir abajo

Entrevista exclusiva a muackito... Lean! Empty Re: Entrevista exclusiva a muackito... Lean!

Mensaje  Poll0 Vie Mayo 01, 2009 1:52 am

es joda jejejejeje
Poll0
Poll0

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevista exclusiva a muackito... Lean! Empty Re: Entrevista exclusiva a muackito... Lean!

Mensaje  Saskja Lun Mayo 11, 2009 7:05 pm

Como siempre. Ya compruebo tras mi ausencia, que el maestro es el mismo honorable y afable sabio de siempre.

Qué alegría... sentirse en casa...
Saskja
Saskja

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : En el Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Entrevista exclusiva a muackito... Lean! Empty Re: Entrevista exclusiva a muackito... Lean!

Mensaje  Muackito Lun Mayo 11, 2009 8:10 pm

ya te extrañaba...
bienvenida de vuelta.
Muackito
Muackito

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 55
Localización : justo detras de ti...

Volver arriba Ir abajo

Entrevista exclusiva a muackito... Lean! Empty Re: Entrevista exclusiva a muackito... Lean!

Mensaje  AbnerX:Z Jue Jun 11, 2009 2:29 am

Jejeje ke chida entrevista. bueno la verdad yo no llevo mucho timepo en el gremio, pero ya soy guerrero (creo que es por mi carisma) jejejejeje Laughing
bueno me gusta ser participatibo en todos los aspectos del gremio y si algun dia muackito decide retirarse yo estare ahi apoyando al siguientte lider, bueno

saludos

bueno tema Cool Cool
AbnerX:Z
AbnerX:Z

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 28
Localización : Xalapa,Ver

Volver arriba Ir abajo

Entrevista exclusiva a muackito... Lean! Empty Re: Entrevista exclusiva a muackito... Lean!

Mensaje  AbnerX:Z Jue Jun 11, 2009 2:31 am

aaaaa si yo soy el lider ahi estare para apoyarme jejeje
AbnerX:Z
AbnerX:Z

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 28
Localización : Xalapa,Ver

Volver arriba Ir abajo

Entrevista exclusiva a muackito... Lean! Empty Re: Entrevista exclusiva a muackito... Lean!

Mensaje  Muackito Jue Jun 11, 2009 4:26 am

vamos a tontear un poco...

si yo me voy, a quien quieren de lider?...
Muackito
Muackito

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 55
Localización : justo detras de ti...

Volver arriba Ir abajo

Entrevista exclusiva a muackito... Lean! Empty Re: Entrevista exclusiva a muackito... Lean!

Mensaje  Ismico Vie Jun 12, 2009 5:06 pm

Muy buena la entrevista...
q imaginacion teneis, jejeje!!!

como nuevo jefe.......????
cualkiera..... jejeje
Ismico
Ismico
Admin

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Entrevista exclusiva a muackito... Lean! Empty Re: Entrevista exclusiva a muackito... Lean!

Mensaje  AbnerX:Z Vie Jun 12, 2009 10:55 pm

PUes claro Ke Yo jejejjejee

talvez lady_yuna_ghost ya ke es muy participatiba o lady3marya x k es la ke te sigue, hubiera dicho ke modotagh, pero ya se fue v aaaaaaah y tambieen boticario

pero mas yo
AbnerX:Z
AbnerX:Z

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 28
Localización : Xalapa,Ver

Volver arriba Ir abajo

Entrevista exclusiva a muackito... Lean! Empty Re: Entrevista exclusiva a muackito... Lean!

Mensaje  Karamelo Dom Jun 14, 2009 8:42 pm

Muy buena la entrevista...
Karamelo
Karamelo
Admin

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Entrevista exclusiva a muackito... Lean! Empty Re: Entrevista exclusiva a muackito... Lean!

Mensaje  Lady_Yuna_Ghost Mar Jun 16, 2009 12:17 am

Muackito escribió:vamos a tontear un poco...

si yo me voy, a quien quieren de lider?...

Si te vas te vamos a buscar y a ensartar con una katana hasta que digas que te arrepientes!!!
No hay opción Evil or Very Mad

Así que si piensas irte, también ve pensando en buscar el caballo más veloz q tengas porque te prometo que no te va a ser fácil pirat

Si por esas casualidades burlaras nuestras medidas extremas inviolables de seguridad y te fugaras... primero que nada una tropa se iría a perseguirte por todo Ishimo, y el resto votaríamos... yo habría elegido a Modotagh también... otro al que hay que mandar a "cazar"...

Basta de deserción innombrables!!!

NO A LA DESERCIÓN!!!

Estatuto Nº 1 sobre la deserción de gremios: cualquiera que intentara o intentase retirarse sorpresivamente será torturado física y psicológicamente hasta que se retracte de su decisión...

Estatu Nº 2: Si vuelve (cosa que es obligatoria, sino léase estatuto nº 1) deberá sentar cabeza y dedicarse a su gremio como si nada hubiera pasado, y el resto del gremi olvidará la situación de intento de fuga... a menos que ocurriera lo establecido en el estatuto nº3...

jajaja... a ver, sigan inventando!!!
Lady_Yuna_Ghost
Lady_Yuna_Ghost

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 33
Localización : Dojo Innombrable

Volver arriba Ir abajo

Entrevista exclusiva a muackito... Lean! Empty Re: Entrevista exclusiva a muackito... Lean!

Mensaje  AbnerX:Z Mar Jun 16, 2009 1:35 am

lady te voy a ser sincero me diste un poco de miedo Razz Razz Razz affraid
AbnerX:Z
AbnerX:Z

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 28
Localización : Xalapa,Ver

Volver arriba Ir abajo

Entrevista exclusiva a muackito... Lean! Empty Re: Entrevista exclusiva a muackito... Lean!

Mensaje  Ansai Miér Jun 17, 2009 12:55 am

Estatuto Nº 3: Si la persona desertora, resultase tambien ser un topo (osease ser ruin y despreciable que vende los secretos de su alianza a otras por 30 monedas de plata) se le aplicaria el estatuto Nº 1 pero sin opcion a regresar; por lo tanto la mas cruel tortura seguiria sufriendola hasta el final de los tiempos, o hasta que ocurra lo dictaminado en el estatuto Nº 4 ...


mola esto de los estatutos!! por cierto yo votaria por Lady_Yuna_Ghost, porque? porque si
Ansai
Ansai

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 35
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Entrevista exclusiva a muackito... Lean! Empty Re: Entrevista exclusiva a muackito... Lean!

Mensaje  Lady_Yuna_Ghost Miér Jun 17, 2009 10:55 pm

AbnerX:Z escribió:lady te voy a ser sincero me diste un poco de miedo Razz Razz Razz affraid

Haces bien niño... haces bien... Suspect

JAJAJAJAJA

Ansai me encantó el 3º estatuto!!! Hacen falta un par más, quién se anima??
Lady_Yuna_Ghost
Lady_Yuna_Ghost

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 33
Localización : Dojo Innombrable

Volver arriba Ir abajo

Entrevista exclusiva a muackito... Lean! Empty Re: Entrevista exclusiva a muackito... Lean!

Mensaje  AbnerX:Z Jue Jun 18, 2009 4:06 am

no Te Preocupes lady Soy un Samurai honorable y siempre le temo a mis superiores (en respeto)

Pero cuidate ke si te supero te corto la cabeza jejejejejejeje
AbnerX:Z
AbnerX:Z

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 28
Localización : Xalapa,Ver

Volver arriba Ir abajo

Entrevista exclusiva a muackito... Lean! Empty Re: Entrevista exclusiva a muackito... Lean!

Mensaje  AbnerX:Z Jue Jun 18, 2009 4:08 am

AAAAAhhHh XD

Miren lo ke encontre esta bueno el articulo
kien sabe talvez este seria el estatuo N° 4 Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

El samurai ante la muerte

Después de un fracaso u otro acontecimiento deshonroso, muchos samurai preferían darse muerte cortando su abdomen con su espada para tener un fin honorable: esta práctica se llama hara-kiri (“corte de estómago”). El suicidio ritual es parte del código del bushido y se conoce como seppuku. Otras razones para cometer seppuku era la muerte del señor o daimyo, o bien mostrar inconformidad en contra de alguna decisión o actitud del daimyo. La idea de que más vale una muerte honorable que una vida deshonrada es parte de la mentalidad japonesa hasta la actualidad. Los ronin (samurai sin señor) eran samurai deshonrados y eran marginados por la sociedad: se convertían en limosneros, alcohólicos, asesinos. A pesar de su aspecto fiero, los samurai cumplían una serie de estrictas reglas de cortesía hacia su oponente. Cada combatiente solía dar su nombre, linaje y hazañas anteriores de heroísmo. Una vez terminada la lucha, el samurai victorioso tenía la costumbre de elogiar el valor de su oponente derrotado, antes de cortarle la cabeza. También practicaban una cortesía macabra: antes de la batalla, el samurai quemaba incienso en su casco de manera que, en caso de ser decapitado, su cabeza oliera bien.
AbnerX:Z
AbnerX:Z

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 28
Localización : Xalapa,Ver

Volver arriba Ir abajo

Entrevista exclusiva a muackito... Lean! Empty Re: Entrevista exclusiva a muackito... Lean!

Mensaje  Karamelo Mar Jun 23, 2009 5:54 pm

Estatuto Nº 4 Si la persona es un cobarde o un espia que traidor se le dara perpetua con el maximo dolor aplicado por los mejores guerreros samurais siempre y cuando no anule el estatuto Nº 5
Karamelo
Karamelo
Admin

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Entrevista exclusiva a muackito... Lean! Empty Re: Entrevista exclusiva a muackito... Lean!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.