LiS Dojo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actualización soluciones!!!

+4
seth
Shiva Shaitan - Rebellion
kikesan
Ismico
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Huelga

Actualización soluciones!!! Vote_lcap186%Actualización soluciones!!! Vote_rcap1 86% 
[ 6 ]
Actualización soluciones!!! Vote_lcap114%Actualización soluciones!!! Vote_rcap1 14% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

Actualización soluciones!!! Empty Actualización soluciones!!!

Mensaje  Ismico Lun Ago 31, 2009 7:07 pm

Hola amig@s!!!

He creado este hilo en el foro para que todos pongamos nuestra opinion y buesquemos una solución para intentar remediar la situación en la que estamos.

Les pido a todos que colaboren ya que si no lo hacemos será imutil todo lo que propongamos.

Un cordial saludo.

P.D: Para tod@s los mienbros de LiS y LiSel, voy a mandar este enlace a los lideres de los gremios del top20, asi que les pido que nos dejen este hilo para mi,muackito y todos ellos, y asi no saturarlo. habran otro para discutirlo internamente.
Ismico
Ismico
Admin

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Actualización soluciones!!! Empty Re: Actualización soluciones!!!

Mensaje  kikesan Mar Sep 01, 2009 2:51 am

Hola yo soi kikesan el lider del gremio EXODO,, a mi m parac bien ya q los mantnmos nosotros comprando jade y shogun(aunq yo nunk compre) para transformar l juego n una verdadra kgada aunq para mi una verdadra huelga puede ser q todos sigamos jugando pero sin comprar nada de jade y asi ellos tendran q ver,, yo entre a st juego x coinncidncia y despues d tanto tirmpo sforzandom no m gusta para naa estos cambios.
cualqier cosa yo i mis chicos estamos dond siempre,, saludos.... afro

kikesan

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Actualización soluciones!!! Empty Re: Actualización soluciones!!!

Mensaje  Shiva Shaitan - Rebellion Mar Sep 01, 2009 10:06 am

Hola a Todos.

Bueno creo que mi punto de vista es también de algunos otros, como habia hablado cn Ismico por mensagen. No hay duvida que entre los 20 primeros gremios, tanto por numeros de jugadores como por competitividad, somo los que mas gastamos dinero en gemas de jade. pero si decidimos algo podriamos hablar con los clanes del top 40 para hacer mas abrangente la huelga.

Pues realmente deveriamos les dar donde mas les duelen, que es dejando de comprar y de usar jade, no solo nos sirve dejar de comprar, pues usandolas significa que estas de acuerdo con las reglas que nos han impuesto. Ademas de dejar de comprarla y utilizarlas, necesitará hacer un post en el foro oficial y una mensagen que todos los jugadores deberian poner en el perfil de usuario...para que ellos y nosotros sepamos la dimensión de la huelga y asi decidir, despues de una semana o asi, si vale la pena continuar o no.

Creo que será muy dificil hacer esa huelga, ya que no podemos controlar los jugadores que compran y utilizan jade, entonces la confianza será la base de todo...y espero que los que acepten, lo hagan bien y no utilizen la huelga para crecer utilizando de hipocrisia para con los demas.

Bueno, aki os dejo...Saludos,
Shiva Shaitan

Shiva Shaitan - Rebellion

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Actualización soluciones!!! Empty huelga

Mensaje  seth Mar Sep 01, 2009 11:36 am

hola a todos,bueno en primer lugar soy el lider de los OI Espiritus Guerreros, estoy de acuerdo en tomar medias para intentar hacer que este juego mejore y podamos divertirnos mas practicandolo,pero lo primero que hay que tener es paciencia,todavia no ha contestado irony a las quejas sobre la actualizacion,por lo tanto aun puede que solucionen los problemas sin necesidad de ir a mayores,lo 2º es que antes de nada necesitamos organizarnos pues ir como el ejercito de pancho villa a enfrentarnos a GF es de locos,pues perderemos si no sabemos bien lo que hacemos,el tema de la huelga lo veo innecesario pues la no accion implica comodidad para GF,diran ya se cansaran y quedara todo como la otra vez,en nada.Hay muchas otras opciones que son mas activas que traeria problemas a GF como el mandarles cientos de mensajes via ticket con las quejas de los usuarios,pero no solo de este server sino de todos los server a los que podamos influenciar que seria sencillo pues podemos entrar en todos,eso atascaria a GF pues saturaria su sistema,eso si que les joderia mucho,pero antes que nada hay que saber que queremos pedirles pues seguro que cada uno tiene su propia idea de lo que deberia ser este juego,eso es lo primero que debemos saber ,¿que les pedimos??


Última edición por seth el Mar Sep 01, 2009 4:53 pm, editado 1 vez

seth

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Actualización soluciones!!! Empty Re: Actualización soluciones!!!

Mensaje  Ismico Mar Sep 01, 2009 3:15 pm

Espero que en breves seamos mas!!!!

1 - Lo de dejar de no comprar jade me parece una buena idea como comienzo.
2 - Ampliar la huelga al top40 sería estupendo, pero yo solo no me puedo encargar de todo, podeis invitar a todos los jefes de gremio que querais a esta discusion esten en el puesto que esten. Yo he decedido lo del top20 porque somos los mas fuertes, numerosos y veteranos.
3 - Seth, tienes razon, no podemos ir a lo loco, por eso he creado este hilo, para organizarnos antes de tomar medidas.
4 - Por mi parte, que pedir... me conformo con que lo dejen como estaba antes de la maldita actulización.

Saludos
Ismico
Ismico
Admin

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Actualización soluciones!!! Empty Re: Actualización soluciones!!!

Mensaje  kikesan Mar Sep 01, 2009 4:58 pm

Es muii cuierto eso d la paciencia osea yo diria q cada lider vaya informando de a poco la situaciona a sus amigos por mensag q seria lo mejor.
yo ya inform pero n mi gremio no compran jade

kikesan

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Actualización soluciones!!! Empty Re: Actualización soluciones!!!

Mensaje  Muackito Mar Sep 01, 2009 5:27 pm

yo compre jade solo en forma excepcional normalmente a estos juegos juego sin pagar.
no estoy en contra de que sea un negocio el juego... de eso se trata, es una empresa con fines de lucro
pero deberia ser que pagar mucho no te de exesiva ventaja como para que los que no pagan tengan alguna oportunidad...
sino me voy a jugar a un juego bueno de pago y listo...
el no comprar jade seria un buen castigo. lamentablemente siempre hay algunos "adictos" que se gastan una fortuna en el juego para estar primeros por su ego...
es a ellos que beneficia la actualizacion y es a ellos como "clientes" que apunta GF el resto somos relleno
una accion agresiva de saturacion o similar causaria baneos masivos y muchisimo trabajo a los GO y MOD pero no tocaria a la empresa... por lo visto GF no escucha ni a su propio equipo..
por cierto... por si no lo saben. a mi me tentaron para go y cuando averigue bien todo el equipo desde irony inclusive para abajo trabajan gratis! regalan su trabajo para hacerles el caldo a GF... una verguenza. asi que dije que no...
yo creo que la unica manera de combatirlos es hacer muy buena publicidad negativa...
por todos lados...
Muackito
Muackito

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 55
Localización : justo detras de ti...

Volver arriba Ir abajo

Actualización soluciones!!! Empty Re: Actualización soluciones!!!

Mensaje  Karamelo Mar Sep 01, 2009 9:32 pm

Paso a dejar mi opinion.
Lamentablemente lo que dice Muackito es cierto los mod y miembros del equipo trabajan por vocacion mientras la empresa se llevan los billetes.
Lo que me paresw mas logico es que NO SE COMPRE NI PAGUE NADA DE JADE. La nueva actualizacion no era lo que se esperaba ni siquiera lo que se nos informo que pasaria en ese momento al contrario no las vendieron como una solucion y solo emperoro todo...(No se puede comprar casi nada si no tienes jade)
Otra cosa importante Irony es solo una trabajadora que no cobra nada por lo que hace y al igual que nosotros padese lo mismo porque tambien es jugadora no de katsuro.es pero si de otro katsuro.
Con mi pequeña experiencia los miembros del foro hacen lo que pueden y no tienen respuesta por parte de la empresa que maneja todo a su interes economico y no nos dan un verdadero juego.
Lo que podemos es exigir que vuelva la anterior actualizacion o una mejor para poder jugar tranquilos.
Es mi opinion...Besitos
Karamelo
Karamelo
Admin

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Actualización soluciones!!! Empty Re: Actualización soluciones!!!

Mensaje  Lady_Yuna_Ghost Mar Sep 01, 2009 9:50 pm

Irony no modifica el juego pero es una buchona, botona, vendedora, etc etc...

Sorry, lo tenía que decir....

Opino que de alguna manera hay que hacerse notar... Creo que quizá no comprar nada de la armería y la herrería ayudaría... o bien una inactividad sostenida por un mes... no sé!!


Besos
Lady_Yuna_Ghost
Lady_Yuna_Ghost

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 33
Localización : Dojo Innombrable

Volver arriba Ir abajo

Actualización soluciones!!! Empty Re: Actualización soluciones!!!

Mensaje  kikesan Miér Sep 02, 2009 2:11 am

osea lo de la jade var por confianza... osea cada lider debe adverir q no c compre jade y para aquellos viciados q no dejan l juego aii q tratar d ablar

kikesan

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Actualización soluciones!!! Empty Güenas saludos, nos haremos oir pa empezar

Mensaje  tretty [13] Miér Sep 02, 2009 10:44 pm

Güenas saludos, soy el lider de ,[13] The Uchiha Clan , por aki estamos d-acuerdo en ke hay ke presionar para k anulen los cambios.

Creo ke con eso ya esta bien, creo ke lo primero es facerse notar y no precipitarse. Con una huelga de jade desde ahora hasta ke cedan pa empezar esta bien.

Hay ke facer una demostracion de fuerza pa empezar, si ven ke semos much@s nos tomaran en serio.... Y hay ke facerlo de la forma mas basica-facil, y luego si face falta y estamos d-acuerdo nos complicamos mas.

Ke tod@s l@s jugaores/as se pasen por un hilo ( seguramente censurado rapidamente ), para protestar es mucho pedir, dificil y cansino....

Pero si es facil pedir a cada lider de clan ke ponga en su descripcion de clan... LO PRIMERO , ARRIBA DEL TOO... un texto expecial dedicao a este tema... ((( LO IDEAL ES KE COPIEMOS Y PEGUEMOS EL MISMO EN TOOS LOS CLANES KE S-APUNTEN ))).

... y despues de eso si kieren pueden ke se pasen por aki a dar su opinion, ke ya hay ke registarse buscar este hilo, leer algo o bastante, ..... COPIAR PEGAR ES MAS RAPIDO Y FACIL..... Y NO REKIERE EL PERMISO DEL FORO PA ESCRIBIR LO KE TE PAREZCA SIN FALTAR A NADIE.

En mi clan ya esta bien visible en la descripcion, arriba del too, lo primero, un texto dedicao en especial a este tema, y pasaré por aki a ver si nos ponemos d-acuerdo en un texto en comun, y pa estar informao y colaborar.


Mi clan vota a favor de huelga indefinida de jade hasta ke cedan, y invitar a toos los clanes ke cuelguen la protesta lo primero en la descripcion.... y por supuesto sus convido a to@s a facer lo mismo.

Estamos en contasto. ZALÚ!!! alien alien alien

tretty [13]

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Actualización soluciones!!! Empty Re: Actualización soluciones!!!

Mensaje  kikesan Jue Sep 03, 2009 1:41 am

Lo ideal seria que todos pongamos en nuestros periles nada mas q el mismo texto y lo mismo cada miembro de los gremios.
Otra cosa en el foro de katsuro yo m pierdop y no entiendo naa por favor si alguien m puede enseñar como reportar a un jugador x ataqs reiterados

kikesan

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Actualización soluciones!!! Empty Re: Actualización soluciones!!!

Mensaje  Karamelo Jue Sep 03, 2009 9:41 pm

Otra cosa en el foro de katsuro yo m pierdop y no entiendo naa por favor si alguien m puede enseñar como reportar a un jugador x ataqs reiterados

Tienes que entrar al foro y luego hacer clic en donde dice sistemas de ticket coloca tu nick y server y como asunto denuncias abuso luego explicas porque lo denuncias y adjuntas la imagen del ataque con el nombre del jugador y listo. Very Happy
Karamelo
Karamelo
Admin

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Actualización soluciones!!! Empty reportar

Mensaje  seth Vie Sep 04, 2009 12:08 am

lamento tener que decirte que estas casi equivocada con eso del reporte,con entrar como dices en sistema ticket y elegir la opcion juego,y luego el numero de servidor,y pones el nombre del jugador que te a atacado mas de 4 veces en 24 h,y no hace falta ni imagen ni nada pues el go ya revisa el historial de ataques

seth

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Actualización soluciones!!! Empty huelga

Mensaje  seth Vie Sep 04, 2009 12:11 am

como vereis en el foro , irony nos informa de que GF al parecer esta comprobando los errores de la actual actualizacion para arreglarlo en el menor tiempo posible,asique creo que lo mejor seria tener paciencia y esperar un poco antes de hacer cualquier otra cosa,tiempo tendremos para seguir conspirando contra GF jjejeje

seth

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Actualización soluciones!!! Empty Re: Actualización soluciones!!!

Mensaje  Muackito Vie Sep 04, 2009 12:12 am

chicos...
si nos vamos por las ramas jamas haremos nada contra la "actualizacion" que es de lo que va este hilo...
para otras cuestiones usar la casa de geishas que alli respondere con gusto....

seth...
lo que dice irony es que GF recibio las quejas y en unos 15 dias diran algo...
personalmente no creo que hagan mucho... quiza ajusten un poco los parametros de la subasta y los mercados y poca cosa mas
pero mientras nos tendran dormidos 15 dias mas lo que tardemos en ver los cambios...


alguien se ha pasado por otras comunidades de katsuro? nos cuentan de que va en otros paises?
Muackito
Muackito

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 55
Localización : justo detras de ti...

Volver arriba Ir abajo

Actualización soluciones!!! Empty Re: Actualización soluciones!!!

Mensaje  Karamelo Vie Sep 04, 2009 5:34 am

He pasado por katsuro,ar de Aregentina es un desastre no hay team por lo que las quejas no son atendidas...y las actualizaciones pesimas...
Karamelo
Karamelo
Admin

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Actualización soluciones!!! Empty seamos practicos

Mensaje  tretty [13] Sáb Sep 05, 2009 5:31 pm

Güenas saludos, las noticias de ke puede llegar alimento son muy alentadoras.

AHORA ES EL MOMENTO... d-actuar , los alemanes esta rebisando el juego.... ES AHORA... cuando en todas las descripciones de clan y de samurai ( no m-acorde ke tambien se puede ), FIGURE LO PRIMERO EL DESCONTENTO con la actualizacion y en mi parecer poner enfasis en la debastadora hambruna.... tengo hambre.

Lo suyo seria ke este foro se decidiese el texto a copiar pegar por tod@s.... no es necesario hacer nada mas ahora...

En la huelga de jade tampoco hay k poner mucho enfasis, ya bajaron sus ingresos con las bajas y con la disminuicion de renovaciones de pago.


Recomiendo centrarnos SOLO en esto.... si ven ke much@s protestamos por lo mismo, los alemanes lo tendrán MUY en cuenta.

Es facil de facer, los lideres de mas ranking ke inviten a los lideres de clan, y ke cada lider de clan invite a sus colegas a poner la descripcion en el samurai. Asi podemos llegar a muchos jugadores sin informar uno a uno.

ANIMO!!! ... solo hay ke protestar bien .... la habruna podria acabar pronto.

ZALÚ!!!

tretty [13]

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Actualización soluciones!!! Empty Respuesta

Mensaje  Ismico Sáb Sep 05, 2009 10:57 pm

Bueno!!!!

No estoy muy deacuerdo con vostros.

Tretty, me parerce estupenda tu ide a de poner en los perfiles el descontento con la actualizacion para que se nos una mas gente, pero no como solucion, cres GF va a mirar los perfiles de los jugadores pare ver si estan contentos??? lo dudo.
Propongamos una solucion, un propaguemosla via perfil, asi si.

Sath, la idea de esperar a que se carguen el juego sin hacer na no me convence. No estoy diciendo que dejemos de jugar ni nada por el estilo, solo propongo hacernos oir a gran escala, no como hasta ahora (20, no creo que seamos mas, en el foro) de forma individual y esporadica.

Mi propuesta es la de reunir firmas en contra de la nueva actualización y hacersela llegar a alemania. La via para hacerlo no se cual podria ser, ya que propuse esto el el foro y me han dicho que era inviable y que esperara.

Saludos
P.D: Que no os parezcan mal mis comentarios, solo quiero que esto se solucione y rapido, antes de que el juego pierda todo.
Ismico
Ismico
Admin

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Actualización soluciones!!! Empty Re: Actualización soluciones!!!

Mensaje  Shiva Shaitan - Rebellion Sáb Sep 05, 2009 11:59 pm

Hola, soy Alfie, como uno de los admin de REBELLION os pongo lo que pienso del tema, perdonadme si soy un poco drástico con mi forma de escribir pero conozco como funciona Gameforge y en función de eso os pondré mi opinión.

Para Gameforge los jugadores nunca son los importante, parece dispararse en el pie pero ellos actuan así, solo miran como sacar más beneficio de los jugadores y a medida que el juego avanza sacan nuevos servers y descuidan los antiguos, está demostrado que en servers nuevos la gente invierte más dinero que en los antiguos. No esperéis que por hacer algo de presión van a cambiar algo, lo harán porque quieran pero no porque se les amenace con medidas, con amenazas lo unico que conseguerimos seran bans y poco más.

Lo de hacer huelga tampoco lo veo claro, siempre habrá gente que seguirá como hasta ahora y sacará ventaja de la situación, no es facil evitar la pilleria o hacer que mucha gente actue a la vez o lo haga en consecuencia con lo que escribe.

Y para que esto no sea solo una critica os haré mi propuesta, solo se me ocurre una cosa que podamos hacer, elaborar una lista detallada con los cambios que hicieron y no nos gustan y proponer una solución alternativa a cada uno de ellos, esa lista deberiamos firmarla cuantos más jugadores sea posible y luego rezar a que alguien haya cambiado la forma de actuar de Gameforge y nos escuche y nos tome en cuenta.

Perdonad mi visión negativa de todo el tema pero es que son muchos años jugando a Ogame y otros juegos de Gameforge (en algunos como GO incluido) y creo conocer su forma de proceder, a ellos solo les interesa la pasta y no lo que los jugadores piensen, si con el cambio han conseguido aumentar los ingresos ya podemos olvidarnos de que cambien algo.

Un saludo para todos.

Shiva Shaitan - Rebellion

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Actualización soluciones!!! Empty Re: Actualización soluciones!!!

Mensaje  Ismico Dom Sep 06, 2009 1:20 am

ESO ES LO QUE BUSCABA ALFIE!!!

Propongamos aki lo que dices.
Que cada uno proponga lo que le parace mal de la actualizacion y como lo solucionaria. luego lo debatiremos.

saludos
Ismico
Ismico
Admin

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Actualización soluciones!!! Empty Por mi parte lo basico alimentos

Mensaje  tretty [13] Jue Sep 10, 2009 8:38 pm

Güenas saludos , gracias, por mi parte lo primero es lo mas vital el alimento, tendriamos ke pedir ke fuese el triple de barato, y hubise el triple ( a ver si asi lo ponen a mitad de precio y el doble de oferta).

Con eso ya estoy satisfecho.

Si fusionasen la subasta y el comercio estaria bien, en sugerencias e ideas colgue un hilo explicando la idea... tambien colgué otro referente a los alimentos y otro ke no tiene nada ke ver con la actualizacion.... por dar ideas ke no falte.

ZALÚ!!!

tretty [13]

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Actualización soluciones!!! Empty Re: Actualización soluciones!!!

Mensaje  kikesan Vie Sep 11, 2009 1:22 am

Yo stoi d acuerdo cn lo q dic triti, n los bienes variados la armeria y la herreria tendrian q actualizarc cada hora como antes. otra cosa tambien son las expediciones, hoy mismo ic una expedicion el el nivel maximo y gane en l priemr round, despues ic una en l minimo nivel y me ROMPIO EL CULO! tendiramos q ser escuchados ademas ai q convencer a mas lideres, x ejemplo aqellos q no duermen por jugar mas y comprar mucha jade si alguno propone una solucion yo y lso mios tamos dispuestos a cualqier cosa.
saluditos What a Face

kikesan

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Actualización soluciones!!! Empty Re: Actualización soluciones!!!

Mensaje  Muackito Mar Sep 15, 2009 5:54 pm

he puesto lo que cito a continuacion en el foro del juego...
lo repito aqui por las dudas...
Smile



chicos...
esto no es un tratado de como jugar!
claro que uno juega con las reglas que tiene y le saca mas o menos provecho según la dedicación que puede y su estrategia...

en internet hay mucha oferta de juegos gratis y de pago y mezclados para todos los gustos...
aquí no estamos llorando porque el juego sea feo. (sino elegiríamos otro juego y ya...)
estamos protestando porque en la "actualización" cambian las reglas con un criterio que creo es puramente recaudatorio y no con la intensión de mejorar el juego...

los viejos conocidos de GF sabemos que es así como política de la empresa que vive de los que pagan por probar en los server nuevos y como explotación marginal de sorber a los fanáticos que gastan a lo tonto por estar primeros...
eso son las actualizaciones... buscar una ventaja extra para los que quieren pagar mucho... que al principio no es necesaria ni conveniente debido a que espanta clientes... pero avanzado el juego hace que los que pagando subirían frente a los que saben jugar puedan hacerlo!

si digo esto es porque ya no me importa que me baneen...
GF sabrá lo que hace con sus clientes. si decide cambiar de clientes todos los días internet es infinito....
si decidiera mejorar realmente con precios acordes, tendría en mi y creo en muchos, clientes fijos...
pasado mañana se me acaba el shogun. y no voy a renovar.
ni voy a probar otro juego de GF
alguien mas?
Muackito
Muackito

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 55
Localización : justo detras de ti...

Volver arriba Ir abajo

Actualización soluciones!!! Empty Re: Actualización soluciones!!!

Mensaje  kikesan Miér Sep 16, 2009 2:19 am

yo me anoto. q podriamos acer???

kikesan

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Actualización soluciones!!! Empty Re: Actualización soluciones!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.