LiS Dojo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cual es tu arma favorita?

+3
JartsuroNakadai
Saskja
modotagh
7 participantes

Ir abajo

¿cúal es tu arma favorita?

¿Cual es tu arma favorita? Vote_lcap115%¿Cual es tu arma favorita? Vote_rcap1 15% 
[ 2 ]
¿Cual es tu arma favorita? Vote_lcap10%¿Cual es tu arma favorita? Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
¿Cual es tu arma favorita? Vote_lcap10%¿Cual es tu arma favorita? Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
¿Cual es tu arma favorita? Vote_lcap138%¿Cual es tu arma favorita? Vote_rcap1 38% 
[ 5 ]
¿Cual es tu arma favorita? Vote_lcap10%¿Cual es tu arma favorita? Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
¿Cual es tu arma favorita? Vote_lcap10%¿Cual es tu arma favorita? Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
¿Cual es tu arma favorita? Vote_lcap146%¿Cual es tu arma favorita? Vote_rcap1 46% 
[ 6 ]
¿Cual es tu arma favorita? Vote_lcap10%¿Cual es tu arma favorita? Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
¿Cual es tu arma favorita? Vote_lcap10%¿Cual es tu arma favorita? Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
¿Cual es tu arma favorita? Vote_lcap10%¿Cual es tu arma favorita? Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 13
 
 

¿Cual es tu arma favorita? Empty ¿Cual es tu arma favorita?

Mensaje  modotagh Sáb Mar 28, 2009 5:46 pm

Como grandes guerreros que somos (o en su defecto, que queremos ser jajaja) debemos conocer bien las armas que disponemos en Katsuro. Ahora bien, siempre es sabido que hay armas mejores que otras, asi que para distraernos un rato les propongo elegir una de las opciones anteriores, para ver cual es el arma favorita de la mayoria.

Si alguno quiere justificar su voto es libre de hacerlo. Solo les recuerdo que las armas son las básicas, ya que cuando tienen atributos especiales que te otorgan mas STAT´s, el tipo de arma es irrelevante y esta encuesta no tendria sentido ^^
modotagh
modotagh

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu arma favorita? Empty Re: ¿Cual es tu arma favorita?

Mensaje  Saskja Sáb Mar 28, 2009 6:06 pm

Seguro que gana por mayoría la Katana, que es a la vez arma letal y obra de arte. A mí me parece una metáfora: su mortal y elegante equiibrio, es un reflejo del alma del samurái.
No hay duda, Katana. Y como segunda opción el Sai, otra arma con estilo fatal
Saskja
Saskja

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : En el Inframundo

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu arma favorita? Empty Re: ¿Cual es tu arma favorita?

Mensaje  modotagh Sáb Mar 28, 2009 6:14 pm

aparte de la katana si tuviera que elegir mi segunda arma favorita me quedo con el Sansetsukon
modotagh
modotagh

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu arma favorita? Empty Re: ¿Cual es tu arma favorita?

Mensaje  JartsuroNakadai Sáb Mar 28, 2009 7:14 pm

En general yo prefiero el ninjato por ser el arma más diligente en la lucha cuerpo a cuerpo, la katana por ser la más honorable y en Katsuro, el Sansetsukon porque pega hostias como panes de kilo.
JartsuroNakadai
JartsuroNakadai

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu arma favorita? Empty Re: ¿Cual es tu arma favorita?

Mensaje  MagnusX Sáb Mar 28, 2009 7:37 pm

Me quedo con la wakisashi, alguien se acuerda de Aoshi Shinomori y sus dos espadas kodashi, me parece que tiene mucha semejanza a la wakisashi, y en el katsuro obviamente el Sansetsukon que es el arma que mas daño hace hasta ahora
MagnusX
MagnusX

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu arma favorita? Empty Re: ¿Cual es tu arma favorita?

Mensaje  Muackito Sáb Mar 28, 2009 9:50 pm

cualquiera que tenga alma, se la deja, al ver su imajen distorcionada en el pulido de una katana hecha por un verdadero artesano de la tradicion.
he tenido la oportunidad de tener en mis manos todo tipo de sables. ninguno como una katana...
Muackito
Muackito

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 55
Localización : justo detras de ti...

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu arma favorita? Empty Re: ¿Cual es tu arma favorita?

Mensaje  Saskja Sáb Mar 28, 2009 10:21 pm

Muackito escribió:cualquiera que tenga alma, se la deja, al ver su imajen distorcionada en el pulido de una katana hecha por un verdadero artesano de la tradicion.
he tenido la oportunidad de tener en mis manos todo tipo de sables. ninguno como una katana...

Eso es exactamente, sí señor, diste en el blanco, tu alma se queda atrapada en la hoja desde que te ves reflejado en ella. Samurái y Katana se fusionan.
Saskja
Saskja

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Localización : En el Inframundo

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu arma favorita? Empty Re: ¿Cual es tu arma favorita?

Mensaje  Lady_Yuna_Ghost Dom Mayo 17, 2009 9:44 pm

Bueno pues, este tema ya tiene polvo y está algo añejado pero desde que entré quería opinar, así que me dediqué por algún tiempo a comparar las armas hasta que elegí una...

Si bien la katana es muy atractiva y respetada, yo me inclino por el Sansetsukon... es un arma rápida y mortal como pocas (basta comparar su daño con armas de su nivel), que me ha sido muy fiel desde que empecé... antes elegía mis armas al azar, pero ahora busco que sean de este estilo por lo que dije antes y he aprendido a disfrutarla.

Eso era todo lo que quería decir Razz

Que anden bien
Lady_Yuna_Ghost
Lady_Yuna_Ghost

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 33
Localización : Dojo Innombrable

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu arma favorita? Empty Re: ¿Cual es tu arma favorita?

Mensaje  Soykaiku Dom Mayo 17, 2009 9:51 pm

estoy de acuerdo, despues de buscar mucho termino inclinandome por la misma la "sanseku" esa que hace mas daño comparandola con las de su nivel como bien dice Lady_Yuna_Ghost.
Si hubera algo mas gordo lo cogería pero de momento..............
Soykaiku
Soykaiku

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu arma favorita? Empty Re: ¿Cual es tu arma favorita?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.